Da MUNICIPIO mantenimiento al túnel grande

REPORTEROS VALLARTA EN LÍNEA

Durante esta semana, el Gobierno Municipal está llevando a cabo labores de rehabilitación y mantenimiento preventivo en el túnel grande del Libramiento ‘Luis Donaldo Colosio’ en dirección sur-norte. Este túnel, que ha cumplido más de tres décadas de existencia, ha sufrido un deterioro considerable y requiere intervenciones para garantizar su buen estado.

El director de Servicios Públicos Municipales, José Ascensión Gil Calleja, ha informado que los trabajos incluyen el cambio de lámparas de vapor de sodio por reflectores con tecnología Led, el desazolve de material acumulado en los machuelos y laterales de la carretera, la limpieza general y el lavado del túnel, así como la pintura, el balizamiento y la instalación de señalética.

Estas labores se están llevando a cabo en coordinación con las direcciones de Obras Públicas, Mantenimiento de Bienes e Intendencia, Seguridad Ciudadana a través de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, así como Protección Civil y Bomberos. El gobierno municipal de Puerto Vallarta está comprometido en mejorar las vialidades y el entorno de la ciudad, por lo que se ha determinado la necesidad de realizar trabajos exhaustivos en este importante túnel del Libramiento.

Cabe destacar que estos trabajos se están realizando en el túnel más antiguo, el cual tiene dirección vehicular de sur a norte. Es fundamental garantizar una vía segura y transitable para los vehículos, por lo que se hace un llamado a la población para que tome las debidas precauciones, ya que habrá afectaciones en la circulación en los próximos días.

El gobierno municipal de Puerto Vallarta continúa trabajando arduamente en la rehabilitación de calles, caminos rurales, limpieza de cunetas, rejillas y alcantarillas, con el objetivo de brindar mejores vialidades y un entorno de mayor calidad a los ciudadanos. En esta ocasión, se ha priorizado la intervención en el túnel del Libramiento, una de las principales vías de la ciudad, para asegurar su buen estado y funcionamiento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *