Vallarta en Línea

Ciudad Política y Gobierno

Yussara Canales pronostica CONTUNDENTE triunfo de la 4T en Vallarta

Yussara Canales pronostica CONTUNDENTE triunfo de la 4T en Vallarta
  • Publicadomayo 15, 2024

REPORTEROS VALLARTA EN LÍNEA

crudashot
crudashot

Yussara Elizabeth Canales, candidata de la Mega Alianza “Sigamos Haciendo Historia” a la diputación local del Quinto Distrito, vaticina una gran y contundente victoria de la Cuarta Transformación en Puerto Vallarta, pues los ánimos de la ciudadanía están fervientes por construir el segundo piso de este movimiento, representado a nivel nacional por la abanderada Claudia Sheinbaum Pardo.

“Estoy segura que aquí en Puerto Vallarta va a ganar la 4T, y en el Quinto Distrito también la diputación la vamos a ganar arrasando, hemos tenido excelente recepción de la gente y eso es gracias al trabajo limpio que tenemos detrás nuestro.

Definitivamente también nuestra próxima gobernadora será Claudia Delgadillo con quién tenemos muy buena relación, y estoy segura de que tendremos un gran equipo de trabajo para bajar recursos y ayudar a toda la región”, señaló Canales.

La diputada local, quien confía en que los ciudadanos de los municipios del Quino Distrito le darán la reelección en las urnas durante la jornada del próximo 2 de junio, señala que será muy dinámico y productivo el equipo que harán ella, como legisladora, y las dos claudias en sus respectivos cargos como ejecutivas estatal y federal.

“He visto muy buena respuesta en mis recorridos por las calles. La gente en Puerto Vallarta añora un cambio con la Cuarta Transformación, quieren que se vean los cambios sociales, y este es el mejor momento para hacerlo realidad”, aseveró.

Mas Yussara Canales no pide el cargo en vano, pues en los más de 2 años y medio que lleva ostentando el carro de legisladora en el Congreso local, ha tenido reconocidos y específicos aciertos en su trabajo.

Por ejemplo, fue quien alzó primero la voz en contra de la verificación vehicular en Puerto Vallarta, política intrusiva del Gobierno de Jalisco. Además logró la pronación de una iniciativa para que esté proceso no tuviera que hacerse en los municipios pequeños de Jalisco.

También realizó las reuniones y gestiones con los funcionarios estatales y federales necesarios, para que se bajaran los recursos que permitieran obras importantes en Puerto Vallarta, como la restauración del muelle en Boca de Tomatlán, remodelación de las laterales en la avenida principal, intervención de escuelas públicas, entre otras importantes intervenciones. Asímismo ha luchado contra los delitos de trata y explotación infantil con sus propuestas en el pleno del Congreso.

“El trabajo nos respalda, hemos hecho una labor grande en toda la región, gestionado proyectos sabemos trabajar la diputación. Por eso le pedimos su confianza una vez más a todos, y sabemos que ese apoyo está y vamos a ganar”, comentó Yussara.

Entre las nuevas propuestas de la diputada para su siguiente trienio, está la gestión de un nuevo hospital de tercer nivel para Vallarta, la Fiscalía Especializada en Feminicidio, quitar por completo la verificación vehicular cobrada en el esquema que está actualmente.

La médico cirujana sentenció que no dejará de trabajar para lograr ayudar cada vez más y siempre recibirá las peticiones ciudadanas. Cómo la última que tuvo en su oficina, donde vecinos de la colonia Campestre Los Ángeles en Las Palmas le pidieron un puente para cruzar el arroyo, infraestructura que Yussara Canales gestionó y la obra ya fue entregada.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X