Vallarta en Línea

Vuelven a ROBAR RZR, frente a hotel. Detectan banda dedicada a eso
Ciudad Portada Puerto Vallarta

Vuelven a ROBAR RZR, frente a hotel. Detectan banda dedicada a eso

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta La noche del miércoles volvió a ser robado un vehículo RZR, por parte de sujetos desconocidos, sin embargo la policía sospecha

  • Publicadoseptiembre 15, 2021

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

La noche del miércoles volvió a ser robado un vehículo RZR, por parte de sujetos desconocidos, sin embargo la policía sospecha que se trata del mismo grupo que hace unos días asaltó a unos turistas en el crucero de Las Juntas a punta de pistola para robarles dos de estos vehículos.

Ahora no hubo violencia, el RZR estaba estacionado frente al hotel Secrets, sus dueños se encontraban en otro lugar. Entonces fue robado por personas que de alguna manera lo encendieron y se dieron a la fuga en él.

El modelo del “racer” era Can Am X3, los delincuentes lo condujeron a toda velocidad, sin embargo a la altura del Libramiento y Francisco Villa se voltearon, acto seguido prefirieron darse a la Fuga.

Se recomienda a los propietarios de estos vehículos que estén al pendiente de los mismos y llamen al 911 ante cualquier eventualidad o sospechoso que vean.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X