Vallarta en Línea

Vigilarán POLICÍAS que antros CUMPLAN horario y aforo
Ciudad Jalisco Puerto Vallarta

Vigilarán POLICÍAS que antros CUMPLAN horario y aforo

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta En el Plan Jalisco COVID 2021, los municipios han sido instruidos por parte del gobierno estatal a vigilar el cumplimiento de las

  • Publicadofebrero 13, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

En el Plan Jalisco COVID 2021, los municipios han sido instruidos por parte del gobierno estatal a vigilar el cumplimiento de las medidas sanitarias en los giros que ya podrán nuevamente operar.

Esto es que los antros y bares así como centros nocturnos respeten el 33% de su capacidad como límite de aforo, así como el horario de 11 de la noche a 4 de la mañana, y distancia de 1.5 metros entre cada persona o grupo.

Los salones de eventos también tendrán un límite de 300 personas, 1 por cada 7 metros cuadrados d Y el uso del cubrebocas será obligatorio.

Además, los casinos operarán al 50% de su capacidad con cubrebocas obligatorio.

Los inspectores de reglamentos municipales estarán realizando operativos para garantizar el c cumplimiento de las medidas.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, anunció que ya no habrá botones de emergencia y de forma estable estos negocios podrán abrir sin cierres al menos hasta el 15 de diciembre.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X