Vallarta en Línea

(VIDEO) Hombre tienta a la MUERTE al provocar cocodrilo en Los Tules, zona hotelera
Ciudad Cocodrilo ataque Local Puerto Vallarta

(VIDEO) Hombre tienta a la MUERTE al provocar cocodrilo en Los Tules, zona hotelera

Reporteros Vallarta en Línea Puerto Vallarta Un hombre ha sido visto en múltiples ocasiones sentado o yaciendo a menos de un metro y medio de un cocodrilo adulto que se

  • Publicadofebrero 9, 2022

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Un hombre ha sido visto en múltiples ocasiones sentado o yaciendo a menos de un metro y medio de un cocodrilo adulto que se pone a tomar el sol junto al canal de Los Tules, en la. Zona hotelera de Puerto Vallarta.

La persona en cuestión parece estar bajo influencia de alguna droga, alcoholizado o padecer de sus facultades mentales. Turistas del hotel Los Tules y paseantes lo han visto y se han sorprendido, otros alarmado.

El cocodrilo que ahí vive es uno que locatarios de los comercios y vendedores llaman “Pancha”, es uno adulto de aproximadamente dos metros de longitud, y por más que Protección Civil lo ha sacado del canal que da a la playa, él siempre regresa, pues le arrojan comida desde el KFC todos los días.

Pero esta persona parece no temerle a la muerte, ya que se le ha visto incluso estar acostado junto al cocodrilo, acercarse demasiado. Por suerte hasta el día de hoy el reptil no lo ha atacado.

Los bbiólogos dicen que en tierra, hay que estar allennos a 10 metros de un cocodrilo para permanecer seguros ante un posible ataque, aunque si no tienen hambre los cocodrilos no morderán humanos si estos no los provocan, no son parte de su dieta habitual.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X