Vallarta en Línea

VIDEO: filman GIGANTE cocodrilo ¡de 6 metros!  en campo de golf
Internacional Puerto Vallarta

VIDEO: filman GIGANTE cocodrilo ¡de 6 metros! en campo de golf

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Es increíble. Pero han filmado a un gigante cocodrilo de 6 metros en un campo de golf, cuyo tamaño es tan grande,

  • Publicadonoviembre 13, 2020

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Es increíble. Pero han filmado a un gigante cocodrilo de 6 metros en un campo de golf, cuyo tamaño es tan grande, que se alza sobre sus patas como si fuera un dinosaurio.

El video de su tranquila forma de caminar entre la civilización ha dado la vuelta a toda la red. Este gigantesco ejemplar, en realidad es un caimán (pariente de los cocodrilos),de la especie Alligator Missisipiensis.

También conocido como “caimán del Missidipi”, está especie habita el suroeste de los Estados Unidos.

El enorme saurio del video caminaba en el campo de golf Valencia, en Mapples, en el Florida, tras el paso del huracán Eta.

Este ejemplar, digno de un corto de Jurassic Park, caminaba sin miedo a la presencia humana cercana.

Aunque parezca increíble, los lugareños aseguran que es común ver este tipo de caimanes en la zona, situada entre pantanos, aunque admiten que este de 6 metros es más grande de lo usual.

Clic en la imagen para ir al video:

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X