Vallarta en Línea

Vida nocturna en Vallarta toma un respiro antes de apagarse en Semana Santa
Ciudad Jalisco Portada Puerto Vallarta

Vida nocturna en Vallarta toma un respiro antes de apagarse en Semana Santa

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Antros, centros nocturnos y bares de Puerto han tomado un leve respiro económico tras sufrir meses de haber estado cerrados, debido a

  • Publicadomarzo 21, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Antros, centros nocturnos y bares de Puerto han tomado un leve respiro económico tras sufrir meses de haber estado cerrados, debido a los distintos protocolos especiales de contención sanitaria.

Ahora, han logrado llamar nuevamente a turistas y locales a divertirse en los distintos sitios donde más se concentra la vida nocturna que son en el Malecón, el Centro y la Marina.

Sin embargo, durante la Semana Santa deberán cerrar a las 11 de la noche para evitar la propagación de contagios. Esto, a instrucciones del Gobierno de Jalisco.

No obstante, empresarios del municipio han considerado como incensario esta medida al representar nuevamente mermas económicas para los establecimientos.

Al final, las playas también deberán respetar un horario restringido, de 5 se la mañana a 5 de la tarde.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X