Vallarta en Línea

VENDRÁN MÁS BALLENAS a la bahía por cambio del clima
Bahía de banderas Ciudad Portada Puerto Vallarta

VENDRÁN MÁS BALLENAS a la bahía por cambio del clima

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Este año llegarán una mayor cantidad de ballenas a la bahía debido a un fenómeno climático que ha enfriado las aguas de

  • Publicadoenero 4, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Este año llegarán una mayor cantidad de ballenas a la bahía debido a un fenómeno climático que ha enfriado las aguas de la región más de lo común.

El fenómeno de “La Niña” ha enfriado más de la cuenta las aguas del océano Pacífico mexicano, por lo que una mayor cantidad de ballenas las ha encontrado atractivas para tener a sus crías o reproducirse, han coincidido los biólogos.

En la bahía, ya se ven con abundancia y frecuencia a estos cetáceos, mismos que han comenzado a dar sus espectáculos de salto y movimiento en las aguas.

Los tour operadores siguen recibiendo reservaciones para realizar expediciones de observación.

Sin embargo, es necesario mencionar que toda embarcación debe mantenerse a no menos de 10 metros de distancia de cada grupo y no deben acumularse más de 3 barcos por grupo.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X