Vallarta en Línea

Vallartenses y TURISTAS celebraron REAPERTURA de antros y bares
Ciudad Jalisco Portada Puerto Vallarta

Vallartenses y TURISTAS celebraron REAPERTURA de antros y bares

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Una muy movida noche se percibió ayer, sábado, en las calles del puerto, luego de que reabrieron los antros, bares y establecimientos

  • Publicadofebrero 14, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Una muy movida noche se percibió ayer, sábado, en las calles del puerto, luego de que reabrieron los antros, bares y establecimientos nocturnos tras nuevamente meses de estar cerrados por la pandemia.

Taxis y automóviles de plataforma trabajaron mucho al llevar turistas y locales entusiasmados hacia antros, bares y clubs nocturnos. En el Centro, estos establecimientos registraron aforo y la gente esperaba en las banquetas para lograr el acceso.

Con mucho entusiasmo, miles de meseros, cantineros, cadeneros y agentes de reservación es volvieron a trabajar en estos negocios.

Aunque dichos establecimientos debieron respetar un estricto control para evitar llenarse más allá del 33% de su capacidad y de hecho fueron obligados a cerrar a las 3 de la mañana, abriendo a las 11 de la noche.

El Gobierno de Jalisco anunció que ya no habría más cierre de negocios en lo que resta del año.

Este tipo de restricciones se mantendrán vigentes al menos hasta el 15 de diciembre con evaluación en el mes de junio.

Además, 1 mes antes de Semana Santa, Día de las Madres y las elecciones, se decretarán nuevas medidas para proteger a la población de un rebrote de contagios en estas concurridas fechas.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X