Vallarta en Línea

Vallartense ya RECORRIÓ más de 2000 kilómetros en bici hacia Argentina
Portada Puerto Vallarta

Vallartense ya RECORRIÓ más de 2000 kilómetros en bici hacia Argentina

José Reyes BurgosPuerto Vallarta Historias de amor que merecen la pena ser contadas. Una de ellas, es la del vallartense Carlos Trujeque, a quien la pandemia le ha impedido ver

  • Publicadodiciembre 3, 2020

José Reyes Burgos
Puerto Vallarta

Historias de amor que merecen la pena ser contadas. Una de ellas, es la del vallartense Carlos Trujeque, a quien la pandemia le ha impedido ver a su novia por cerca de 1 año. Él viaja mucho, y en una de sus aventuras conoció a su actual pareja, argentina, quien vive en la ciudad de Mar de Plata.

Debido a que aún no hay conectividad aérea rentable para carlos entre México y Argentina, Carlos tomó la decisión de ir por él mismo montado en su bicicleta, hasta el país sudamericano.

Tras casi 12 meses sin poder ver a su novia, Carlos no esperaró más y emprendió un osado y peligroso viaje desde Puerto Vallarta hasta el país del asado y el tango, utilizando la movilidad no motorizada.

Partió del Malecón apenas comenzó noviembre, según lo comentó a Vallarta en Línea en Línea. “El viaje lo pienso lograr en 120 días, aproximadamente, a ritmo de 100 kilómetros por día. El motivo: ver a mi novia en Argentina ya que por ahora no hay vuelos para allá “, señaló en su momento.

Hoy, tras 1 mes exacto de viaje, Carlos ya recorrido más de 2 mil kilómetros, y está a punto de entrar a El Salvador.

El viaje lo relata en sus redes sociales, donde día con día sube fotos de los lugares donde visita y la gente que conoce.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X