Vallarta en Línea

Vallartense llegó del Malecón a Colombia en bicicleta, más de 3 mil km
Ciudad Portada Puerto Vallarta

Vallartense llegó del Malecón a Colombia en bicicleta, más de 3 mil km

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Carlos Trujetque, con 26 años de edad, ya hizo el viaje de su vida y rompió un récord que quizás nadie se

  • Publicadomayo 22, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Carlos Trujetque, con 26 años de edad, ya hizo el viaje de su vida y rompió un récord que quizás nadie se hubiera imaginado intentar. Ha pedaleando más de 3 mil 600 kilómetros en su bicicleta, y su punto de partida de el Malecón de Puerto Vallarta, ciudad donde vive.

El joven partió en el pasado mes de noviembre, por lo que ha lleva más de 5 meses usando la fuerza de sus muslos para moverse en su vehículo bípedo.

Ahora, ha logrado llegar a Pereira Capital, en Colombia. Que está a 3 mil 642 kilómetros de Puerto Vallarta. Sin embargo, esto solo representa apenas 1/4 de su viaje total, pues su objetivo es llegar a Mar de la Plata, Argentina, para visitar a su novia.

Esa municipalidad se encuentra a más de mil kilómetros de Puerto Vallarta. Trujeque emprendió el viaje al no haber vuelos para ir a visitar a su pareja debido a la pandemia.

Brevemente tuvo que tomar un vuelo desde Nicaragua hasta el tapón del Darien, por el cierre de frontera, y de ahí un barco a la primera carretera en Colombia.

Carlos ha seguido pedaleando y narra su viaje en Face donde muestra las maravillas naturales que va visitando y la gente que lo ayuda. Continúa pedaleando y acampando o durmiendo donde puede siempre armado con su bicicleta de montaña y equipo de explorador.

La historia continúa en desarrollo.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X