Vallarta en Línea

Vallarta podría quedarse sin luz ESTA NOCHE. Habrá apagón NACIONAL
Jalisco Puerto Vallarta

Vallarta podría quedarse sin luz ESTA NOCHE. Habrá apagón NACIONAL

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Un mega apagón nacional afectará a varios estados del país entre las 6 de la tarde y las 12 de la noche,

  • Publicadofebrero 16, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Un mega apagón nacional afectará a varios estados del país entre las 6 de la tarde y las 12 de la noche, ha informado la Comisión Federal de Electricidad.

Se verán afectados los estados de Aguascalientes, Colima, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas.

La autoridad energética informó que los cortes de energía serán rotados por turnos de forma aleatoria en los distintos estados.

Y se deben a una incapacidad del sistema por satisfacer la demanda creciente ante la falta generación eléctrica en las plantas de energía en el norte de país, donde ya hubo un apagón ayer.

Se desconoce hasta que grado podría estar afectado Puerto Vallarta, pues la CFE únicamente señala a Jalisco.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X