Vallarta en Línea

“Vallarta NO NECESITA más ‘botones’, sino REACTIVACIÓN de negocios: Paco Sánchez
Ciudad Puerto Vallarta

“Vallarta NO NECESITA más ‘botones’, sino REACTIVACIÓN de negocios: Paco Sánchez

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta El empresario y miembro de la asociación civil Creando Lazos de Bienestar, Paco Sánchez, señaló que para ayudar a Puerto Vallarta, lejos

  • Publicadofebrero 2, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

El empresario y miembro de la asociación civil Creando Lazos de Bienestar, Paco Sánchez, señaló que para ayudar a Puerto Vallarta, lejos de más botones de emergencia y cierres, se necesita apoyar a la reactivación de negocios locales y la economía, sin dejar de implementar medidas de protección sanitaria.

“Se debe apoyar de abajo para arriba”, asumió el empresario, quien además informó que la población vallartense necesita enormes acciones desde la administración pública, sobretodo en la situación actual.

Detalló que, tras haber recorrido gran parte de las colonias, se dio cuenta de que el vallartense promedio gana dos y medio salarios mínimos, una cifra que no es suficiente para vivir dignamente y convierte al municipio en uno de los que más desigualdad sufre.

Así mismo, abiertamente simpatizante del presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que la Cuarta Transformación “está próxima a llegar a Puerto Vallarta lo que traerá enormes beneficios para su gente”.

Por último, señaló que es importante apoyar a los negocios pequeños, medianos, y también hacer equipo con la iniciativa privada, operadora de las grandes empresas, para solucionar la problemática actual de desempleo y también evitar que más establecimientos bajen sus cortinas.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X