Vallarta en Línea

Vacunarán a EXTRANJEROS En Puerto Vallarta contra el COVID-19
Ciudad Jalisco Puerto Vallarta

Vacunarán a EXTRANJEROS En Puerto Vallarta contra el COVID-19

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta La noche del miércoles, ha trascendido que al menos mil fichas de turno fueron entregadas e el Hospital Naval de Puerto Vallarta

  • Publicadofebrero 25, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

La noche del miércoles, ha trascendido que al menos mil fichas de turno fueron entregadas e el Hospital Naval de Puerto Vallarta a personas de la tercera edad que acudieron para así, a partir de este jueves, recibir su vacuna contra el COVID-19.

Sin embargo, una gran cantidad de personas de las que acudieron por su ficha, son extranjeros, residentes en el municipio y de origen estadounidense o canadiense.

Mismos que tendrán derecho a recibir una de las 21 mil 800 dosis que mañana se comienzan a distribuir en Puerto Vallarta de la vacuna AstraZéneca BioNTech.

Cabe mencionar que días antes, en rueda de prensa, el delegado del gobierno federal para los programas sociales en Jalisco, Armando Sazueta, señaló que se analizaba el caso de los residentes extranjeros de la tercera edad en la ciudad, que son muchos, para ver la posibilidad de que también fueran vacunados.

En su intervención, señaló que podrían usarse vacunas del excedente numérico para aplicarlas a estos extranjeros.

Ya que en Puerto Vallarta se tienen contabilizardos unos 21 mil adultos mayores de 60 años mexicanos, de acuerdo al último censo poblacional.

Para recibir la vacuna, que es gratuita, los mayores de 60 años únicamente deben acudir a uno de los 15 puntos de distribución con una identificación personal, desde las 8 de la mañna

Son estos:

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X