Vallarta en Línea

Va en serio: POLICÍA desalojó a turistas de playas en Vallarta
Ciudad Jalisco Policial Portada Puerto Vallarta

Va en serio: POLICÍA desalojó a turistas de playas en Vallarta

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta La tarde de este domingo el turismo y los locales disfrutaban de las playas en Puerto Vallarta, pero a las 5 la

  • Publicadomarzo 29, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

La tarde de este domingo el turismo y los locales disfrutaban de las playas en Puerto Vallarta, pero a las 5 la tarde brigadas de la Policía Municipal comenzaron a desalojarlos.

De manera muy amable, en español y en inglés, los uniformados pidieron a los turistas que procedierna a retirarse de las playas y se quedaron vigilando los accesos.

Esto, como parte del Plan Jalisco COVID, donde solo durante esta Semana Santa las playas abrirán de 5 de la mañana a 5 de la tarse, y antros y bares cerrarán a las 11 de la noche.

Por lo tanto, en un abrir y cerrar de ojos, las principales playas de Puerto Vallarta quedaron totalmente desiertas, y los restaurantes contiguos tuvieron que cerrar para hacer respetar las medidas.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X