Vallarta en Línea

URGENTE | Si eran RESTOS humanos, encontraron órgano en el Cuale
Policial Puerto Vallarta

URGENTE | Si eran RESTOS humanos, encontraron órgano en el Cuale

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses confirmó que los restos orgánicos encontrados en la rivera del Cuale a la altura de

  • Publicadoseptiembre 4, 2021

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses confirmó que los restos orgánicos encontrados en la rivera del Cuale a la altura de la colonia El Caloso si son humanos.

Se ttrata de un pulmón humano, ya muy maltratado pero identificable, que de alguna manera acabó en el río y quedó atorado entre ramas y rocas.

El pulmón será analizado y le tomarán restos de ADN, para compararlos con el de Luz Berenice Maldonado, la joven de 27 años de edad que fue arrastrada por el río Cuale la noche del huracán Nora.

Los familiares de Luz ya fueron contactados e informados de este suceso. Sin embargo la búsqueda de la joven continúa por parte de las autoridades.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X