Vallarta en Línea

URGENTE: se formó TORMENTA tropical y vendrían lluvias a Vallarta
Jalisco Puerto Vallarta Región

URGENTE: se formó TORMENTA tropical y vendrían lluvias a Vallarta

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Record histórico. Tal y como se pronóstico, hubo un ciclón prematuro en el océano Pacífico, pues esta mañana “madrugó” con 10 dias

  • Publicadomayo 9, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Record histórico. Tal y como se pronóstico, hubo un ciclón prematuro en el océano Pacífico, pues esta mañana “madrugó” con 10 dias de anticipación al inicio oficial de la temporada de huracanes la aparición de la tormenta tropical Andrés.

Durante las primeras horas de este domingo, la depresión tropical Uno-E se convirtió rápidamente en la tormenta Andrés. Misma cuyo curso el al mar en el suroeste de Jalisco.

De manera preliminar, los servicios del clima informan que nubes de lluvia afectarán territorio de Michoacán. Andrés está a 660 kilómetros al suroeste de Punta Perú la con un desplazamiento de 9 kilómetros por hora, de momento.

Sin embargo, eventualmente en los próximos días llegarán nublados al occidente del país y a las costas de Jalisco, con lluvias que podrían ser de puntuales a muy fuertes, dependiendo de la fuerza que tome la tormenta.

De momento su trazo de ruta no contempla que toque tierra. Pero remanentes de su nubosidad si alcanzarían el cielo en la costa, y provocarán precipitaciones.

Se trata del ciclón tropical más prematuro del que haya registro en el océano Pacífico, abriendo antes de lo previsto la temporada de huracanes.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X