Vallarta en Línea

URGENTE: SE ACTIVA BOTÓN DE EMERGENCIA, cierran antros y bares por 1 mes
Ciudad Jalisco Local Puerto Vallarta

URGENTE: SE ACTIVA BOTÓN DE EMERGENCIA, cierran antros y bares por 1 mes

Reporteros Vallarta en Línea Puerto Vallarta De última hora, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, ordenó activar un nuevo botón de emergencia y con esto el cierre de todos

  • Publicadojulio 28, 2021

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

De última hora, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, ordenó activar un nuevo botón de emergencia y con esto el cierre de todos los antros y bares durante el mes de agosto, debido al alza de contagios por COVID-19, en una acción que contradice su discurso del lunes pasado.

Pese a que había dicho que “ya no podemos detener nuestra economía” y dado a entender que no habría más botones de emergencia, este miércoles el gobernador decretó un nuevo período de resguardo y por tanto los antros y bares deberán cerrar a partir del 1 de agosto y durar así todo el mes.

También, los restaurantes y demás comercios deberán cerrar a las 12 de la noche. No podrán haber eventos masivos mayores a 300 personas.

El anuncio fue acompañado de ofrecimiento de apoyos económicos a los empleados formales de estos establecimientos nocturnos que durante todo un mes se las verán difíciles sin su fuente de trabajo.

Las playas permanecerán abiertas en todo momento, también los tours y actividades, los hoteles podrán seguir recibiendo el mismo tope del 80% pero limitando sus áreas comunes al 50%.

Lee: DARÁN 10 MIL PESOS a trabajadores de antros afectados

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X