Vallarta en Línea

URGENTE | Mega corte de agua en Puerto Vallarta por ruptura de tubo y afectaciones
Ciudad Portada Puerto Vallarta

URGENTE | Mega corte de agua en Puerto Vallarta por ruptura de tubo y afectaciones

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta Debido a que el poso radial de Puerto Vallarta sufrió la ruptura de uno de sus tubos, combinado a daños en

  • Publicadoseptiembre 6, 2021

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Debido a que el poso radial de Puerto Vallarta sufrió la ruptura de uno de sus tubos, combinado a daños en la mayor parte de la infraestructura de pozos tras el paso del huracán Nora, y problemas con una planta en Las Juntas, la mayor parte de las colonias en el norte y centro de Puerto Vallarta se quedarán sin agua.

El corte comienza hoy mismo y durará hasta que se hagan algunas reparaciones, en específico la restauración de este tubo cuya ruptura inundó parte de la carretera estatal 544 está mañana.

Se estima que SEAPAL requiere unos 66 millones de pesos para hacer frente a los daños en su infraestructura, los cuales han dejado sin agua a varias colonias de la ciudad desde hace más de una semana.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X