Vallarta en Línea

URGENTE: Jalisco se va a ROJO. Podrían tomarse MÁS MEDIDAS
Ciudad Jalisco Puerto Vallarta

URGENTE: Jalisco se va a ROJO. Podrían tomarse MÁS MEDIDAS

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta El estado de Jalisco volverá al rojo en el semáforo epidemiológico, debido a la fuerte alza de contagios, habiendo más de

  • Publicadoagosto 6, 2021

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

El estado de Jalisco volverá al rojo en el semáforo epidemiológico, debido a la fuerte alza de contagios, habiendo más de 7 mil casos activos en todo el estado.

Fue el gobernador Enrique Alfaro quien dijo que “es casi un hecho” que el lunes Jalisco pase a rojo. Ante este escenario, el mandatario señaló que entonces se reunirá con la Mesa de Salud “para ver qué tenemos que hacer”, refiriéndose a posibles nuevas medidas restrictivas.

Señaló que la reconversión hospitalaria ya se puso en marcha en municipios desbordados como Puerto Vallarta y que se seguirán tomando medidas.

Cabe destacar que en todo Jalisco está vigente un botón de emergencia en el que han cerrado todos los antros, bares y centros nocturnos por todo el mes de agosto.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X