Vallarta en Línea

URGENTE: Aeropuerto de Vallarta EXIGIRÁ prueba COVID negativa para abordar aviones a EE. UU.
Ciudad Portada Puerto Vallarta

URGENTE: Aeropuerto de Vallarta EXIGIRÁ prueba COVID negativa para abordar aviones a EE. UU.

Reporteros Vallarta en Línea Puerto Vallarta Grupo Aeroportuario del Pacífico dio a conocer hoy que para abordar un avión a los Estados Unidos, ahora realizará de manera obligatoria pruebas PCR

  • Publicadoenero 23, 2021

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Grupo Aeroportuario del Pacífico dio a conocer hoy que para abordar un avión a los Estados Unidos, ahora realizará de manera obligatoria pruebas PCR que deberán salir negativas en los pasajeros, si desean abordar el avión.

En sus 14 aeropuertos en México y el Caribe, incluido el de Puerto Vallarta, GAP implementará está medida como protocolo para contribuir a las exigencias de las autoridades estado, que firmaron un decreto en el que ninguna persona puede pasar al país vecino sin haber dado negativo a una prueba COVID y posteriormente confiarse 14 días.

Esta medida será un factor que obligará a los pasajeros a tomar sus vuelos aún con más tiempo de anticipación, pues el proceso de la prueba añadirá tiempo a la espera en los aeropuertos.

Sin embargo, a partir de ahora y hasta nuevo aviso será un requisito indispensable para poder abordar un avión con destino a los Estados Unidos.

Cabe mencionar que hasta el momento, la medida se realizará únicamente de ida y no al recibir pasajeros de Estados Unidos.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X