Vallarta en Línea

Universidad PAGARÁ a sus alumnos por NO Viajar a Vallarta en Semana Santa
Portada Puerto Vallarta Turismo

Universidad PAGARÁ a sus alumnos por NO Viajar a Vallarta en Semana Santa

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta La universidad de Davis, en California, Estados Unidos, ha ofrecido una beca económica a sus alumnos si se comprometen a no viajar

  • Publicadomarzo 11, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

La universidad de Davis, en California, Estados Unidos, ha ofrecido una beca económica a sus alumnos si se comprometen a no viajar durante el período de Semana Santa, acostumbrado como fecha de “springbreaker”.

De esta manera, la universidad californiana dará 75 dólares a cada uno de sus alumnos que comprueben quedarse en casa entre el 20 y el 24 de marzo.

Este programa busca evitar que los jóvenes de este instituto se vean envueltos en grandes fiestas y eventos en destinos mexicanos acostumbrados por los springbreakers, como Puerto Vallarta y Cancún.

Ya que el año pasado, apenas comenzaba la pandemia, varios grupos aún así viajaron a varias playas mexicanas y El Caribe.

La beca también busca reactivar la economía en la localidad californiana, al gastar los alumnos esso 75 dólares (unos 1600 pesos) en consumo dentro de establecimientos locales.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X