Vallarta en Línea

ÚltimaHora: SE CANCELAN LOS CRUCEROS casi todo el año
Portada Puerto Vallarta Turismo

ÚltimaHora: SE CANCELAN LOS CRUCEROS casi todo el año

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta El Centro de Control de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos ha negado el permiso a las empresas navieras para navegar rutas turísticas

  • Publicadomarzo 30, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

El Centro de Control de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos ha negado el permiso a las empresas navieras para navegar rutas turísticas hasta noviembre.

En este sentido, los cruceros turísticos no podrán navegar en rutas partiendo de suelo estadounidense sino hasta el mes de noviembre.

Esto, negando por lo tanto la solicitud de las navieras de poder emprender viajes a partir de junio, sin embargo, la petición fue negada.

Por lo que los primeros barcos podrían comenzar a llegar a partir de la que usualmente es la temporada alta de invierno, pero no antes de cumplirse año y medio de que no hay arribos con pasajeros a Puerto Vallarta y la ruta del Pacífico mexicano.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X