Vallarta en Línea

Ulises Sánchez recorre el distrito y promete apoyos a municipios
Local Puerto Vallarta Región

Ulises Sánchez recorre el distrito y promete apoyos a municipios

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Ulises Sánchez Palomera, candidato del PRI a la diputación local por el Quinto Distrito, recorrió al menos 3 municipios de esta demarcación

  • Publicadomayo 14, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Ulises Sánchez Palomera, candidato del PRI a la diputación local por el Quinto Distrito, recorrió al menos 3 municipios de esta demarcación en los últimos días, prometiendo a sus habitantes apoyos para mejorar la economía.

“Fue una semana llena de trabajo (…) pero seguimos escuchando necesidades, visitando familias y locatarios. Juntos desde el congreso ayudaremos a reactivar la economía y promocionar más su turismo. Trabajaremos para garantizar su abastecimiento de agua, así como mejorar sus calles y alumbrado”, dijo el joven abanderado del tricolor.

Entre sus propuestas están apoyos a las empresas familiares para que crezcan y puedan sostenerse, además de una mayor promoción turística para que se genere más derrama económica.

Asimismo, Ulises Sánchez se dijo en pro de generar más participación de la ciudadanía en los temas de la administración pública, teniendo como fuerte la óptica del congreso estatal.

“Mi compromiso por reforzar la participación ciudadana es total, que sea la gente de cada comunidad y municipio quienes decidan el trabajo en el congreso. Impulsaré la creación de más consejos vecinales e implementaré una plataforma digital para estar en contacto continuo con sus demandas, dando un
seguimiento puntual a cada comentario”, acotó Palomera.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X