Vallarta en Línea

Turistas nadaban en la playa y se les acercaron DELFINES libres
Bahía de banderas Ciudad Puerto Vallarta

Turistas nadaban en la playa y se les acercaron DELFINES libres

Delfines nadaron junto a turistas en el mar sin ningún tipo de protocolo. Estaban en su hábitat y ni se trató de ningún tour

  • Publicadoagosto 14, 2021

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Una gran sorpresa y lección nos dieron los delfines en la bahía. Ya que mientras hay algunos parques acuáticos que los encierran en pequeñas donde pasan toda su vida en cautiverio, para comercializar su compañía en nado con turistas. Un grupo de estos mamíferos en estado salvaje se acercó a unos turistas que nadaban en la playa, dándoles la exoeriepara de sus vidas.

Un grupo de bañistas estaba nadando en una playa al sur de la bahía, cuando al menos unos 4 delfines se les acercaron, pero lejos de huir una especie de la otra, los mamíferos acuáticos se compraron amigables e interactuaron con los turistas, incluso se prestaron a ser tomados de sus aletas para nadar.

La situación dejó impactados y conmovidos a los viajeros, que no podían creer como estaban disfrutando de una experiencia VIP de la naturaleza con delfines en su estado salvaje.

El momento quedó plasmado en una serie se fotografías publicadas por Wildlife Connection. Y símplemente dicen más que mil palabras.

invitan por supuesto a reflexionar acerca del triste cautiverio en el que varios delfines son apresados en la bahía, para la diversión de turistas en parques acuáticos como negocio, mientras está experiencia se puede disfrutar gratis en la naturaleza.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X