Vallarta en Línea

Comienzan a LLEGAR turistas de EE. UU. a celebrar Día de Gracias.
Jalisco Portada Puerto Vallarta

Comienzan a LLEGAR turistas de EE. UU. a celebrar Día de Gracias.

Extranjeros llegan a celebrar el Día de Acción de Gracias en familia. / Vallarta Opina en Línea.

  • Publicadonoviembre 19, 2020

Extranjeros llegan a celebrar el Día de Acción de Gracias en familia. / Vallarta en Línea en Línea.

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Comienzan a llegar turistas ciudadanos de los Estados Unidos de América a Puerto Vallarta por estas fechas, para preparar su celebración del Día de Acción de Gracias.

La festividad estadounidense tiene lugar el próximo 26 de este mes, y muchos extranjeros del vecino país decidieron llevarla a cabo en México.

Especialmente, por su relativa tranquilidad y menor riesgo de contagio por COVID-19 y su cercanía con la naturaleza, a su vez, mezclada con alta conectividad.

No pocos son los estadounidenses que han llegado o planean hacerlo para celebrar esta tradición en la costa de Jalisco.

Lee también: Encabeza Vallarta preferencias entre turistas nacionales.

Muchos residentes que ya lo hacían año tras año, otros lo harán por primera vez ante las recomendaciones de sus conocidos.

El caso es que Puerto Vallarta se convierte en un epicentro donde el Día de Gracias está presente hasta en la mercadotecnia local.

Comienzan a llegar turistas de EE. UU. a celebrar Día de Gracias.
Los vuelos desde Estados Unidos no paran de llegar. / Vallarta en Línea en Línea.

Ya que se conoce de sobra que los extranjeros aman la tranquilidad y el clima por estas fechas para reunirse con sus familias en cómodos apartamentos u hoteles y cenar en esta festividad.

Por eso es que los hoteles ya están registrando reservafiones y los vuelos desde Estados Unidos no dejan de arribar con ocupantes en masa, y regresan casi vacíos.

Invierno tendrá ocupación

Comienzan a llegar turistas de EE. UU. justo antes de que comiencen el invierno, augurando que este año no será la excepción en ocupación de temporada.

Cabe mencionar que la ocupación turística extranjera, según se estima, apenas comenzará con esta festividad, pues el invierno trae consigo buenas expectativas para la industria.

Ya que 5 de las aerolíneas canadienses ya habrán reactivado sus frecuencias para cuando termine diciembre, trayendo consigo el puente para que ese mercado regrese a Puerto Vallarta.

Mientras el destino ya comienza a promoverse en el extranjero nuevamente, y las empresas de viajes han tomado un respiro para poder impulsarse cuando comience el 2021.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X