Vallarta en Línea

Turista SE VACUNA contra el COVID-19 y viaja a Puerto Vallarta. Lo presume y lo critican
Ciudad Puerto Vallarta

Turista SE VACUNA contra el COVID-19 y viaja a Puerto Vallarta. Lo presume y lo critican

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Un ciudadano estadounidense fue criticado en redes sociales tras viajar a Puerto Vallarta de vacaciones y presumirlo, sólo después de haberse vacunado

  • Publicadoenero 3, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Un ciudadano estadounidense fue criticado en redes sociales tras viajar a Puerto Vallarta de vacaciones y presumirlo, sólo después de haberse vacunado contra el COVID-19.

De nombre Tyler Speline, de Austin, Texas, subió a su Twitter un par de fotografías donde se le ve siendo vacunado y de su certificado.

La vacuna sería de las primeras que se están aplicando masivamente a la población en Estados Unidos contra el COVID-19, de la firma Aztra Zeneca.

Pocos días después de hacer esta publicación, el joven subió otra foto en la que se encuentra montado en los hombros de otro hombre, en traje de baño, en playa de Los Muertos.

Tras estos hechos, fue duramente criticado en Twitter, por lo que se vio obligado a cerrar su cue ta en esta red social y en Instagram

Cabe mencionar que las vacunas que se están aplicando, requieren de una segunda inyección de refuerzo y no garantizan el no contagiar aunque no se padezca el COVID-19

El usuario de Twitter Mauricio Martínez afirma que Tyler también es médico. Y condenó l aventura a la playa tras vacunarse.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X