Vallarta en Línea

Turista SE ESTRELLA en paracaídas en Puerto VALLARTA. La arrastró tormenta
Ciudad Policial Puerto Vallarta

Turista SE ESTRELLA en paracaídas en Puerto VALLARTA. La arrastró tormenta

Reporteros Vallarta en Línea Puerto Vallarta En un evidente acto de irresponsable y negligencia tanto por parte de una turista nacional como de la empresa que presta el servicio, esta

  • Publicadoagosto 5, 2021

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

En un evidente acto de irresponsable y negligencia tanto por parte de una turista nacional como de la empresa que presta el servicio, esta realizó un vuelo en paracaídas guiado por cuerda en la playa de Las Glorias pese a la fuerte lluvia que se avecinaba.

Al llegar la tormenta, los fuertes vientos tiraron demasiado del paracaídas y la cuerda que lo unía con la lancha se rompió al no resistir semejante tensión.

Los vientos llevaron a la aterrada turista hacia tierra adentro, volando sobre los hoteles y la avenida principal, hasta aterrizar en una zona de Versalles, estrellándose contra cables de alumbrado y electricidad públicos.

La mujer, Originaria de Guanajuato, se salvó de la electrocución y del impacto, quedó colgando y pronto fue rescatada, llevándose solamente el susto de sus vidas.

Los bomberos hicieron su trabajo, pero los prestadores del servicio de paracaídas evidentemente no y dejaron volar a su suerte y sin suficiente seguridad a su cliente.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X