Vallarta en Línea

TURISTA fue estafado con 5 MILLONES de pesos en Vallarta, comprando falsos terrenos
Jalisco Policial Puerto Vallarta

TURISTA fue estafado con 5 MILLONES de pesos en Vallarta, comprando falsos terrenos

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Un extranjero que viajó a Puerto Vallarta fue estafado por un hombre quien, tras agarrarle confianza, le ofreció la venta de 5

  • Publicadomarzo 17, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Un extranjero que viajó a Puerto Vallarta fue estafado por un hombre quien, tras agarrarle confianza, le ofreció la venta de 5 supuestos terrenos que le pertenecían en el municipio.

El extranjero accedió a pagar un anticipo de más de 5 millones de pesos, el 50%, para poseer los terrenos, y el acuerdo era dar el resto al firmar la escritura.

Sin embargo, ese día jamás llegó, y el estafador, Guadalupe Humberto ‘N’, fue denunciado por el extranjero por fraude ante la Fiscalía General de Jalisco.

Esto ocurrió en el año 2016. Hace apenas 1 día, la Fiscalía logró arrestar a Humberto Guadalupe ‘N’, en la calle María Montessori de la Zona Hotelera Norte de Puerto Vallarta.

Ya lo vinculó a proceso y tendrá 6 meses de prisión preventiva, hasta asignársele una condena.

Respecto a los terrenos, 4 le pertenecían pero eran intransferibles pues estaban sometidos a procesos de litigio e irregularidad. Mientras otro ya no era propiedad de él, sino de un banco.

El extranjero aún no recupera todo su dinero.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X