Vallarta en Línea

TROPAS del Ejército LLEGAN y refuerzan TOMATLÁN, tras enfrentamiento
Puerto Vallarta Región

TROPAS del Ejército LLEGAN y refuerzan TOMATLÁN, tras enfrentamiento

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta Tras el enfrentamiento del fin de semana contra civiles fuertemente armados, más tropas del Ejército Mexicano han llegado y se han

  • Publicadoseptiembre 6, 2021

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Tras el enfrentamiento del fin de semana contra civiles fuertemente armados, más tropas del Ejército Mexicano han llegado y se han desplegado en Tomatlán, para resguardar a la población y garantizar la vigilancia.

Soldados han llegado desde ayer domingo en camiones Mercedes y Hummvies artillados para desplegarse en posiciones estratégicas, carreteras y brechas, donde puedan vigilar y revisar el tráfico vehicular en las distintas comunidades.

El número total de soldados desplegados es desconocido, pero son muchas patrullas las que se observan y las caravanas militares fueron vistas llegando al municipio.

El enfrentamiento dejó 2 civiles armados muertos y otros 3 heridos, con 1 soldado también alcanzado por más balas que sobrevivió.

La version de los hechos ofrecida por la Secretaría de la Defensa Nacional es que una patrulla de militares en vehículos fue agredida por un grupo de civiles armados abordo de una camioneta sobre un brecha en la comunidad de Puentecillas.

Tras el enfrentamiento, un vehículo de los civiles armados quedó incendiado y al menos otros dos fueron decomisados. También se incautaron ametralladoras automáticas y municiones.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X