Vallarta en Línea

Tráfico colapsa Vallarta en el sur esta mañana. Hay derrumbes
Ciudad Portada Puerto Vallarta

Tráfico colapsa Vallarta en el sur esta mañana. Hay derrumbes

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta Esta mañana el tráfico en el sur de Puerto Vallarta se encuentra colapsado en el sur de la ciudad y el

  • Publicadoseptiembre 14, 2021

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Esta mañana el tráfico en el sur de Puerto Vallarta se encuentra colapsado en el sur de la ciudad y el Libramiento, debido a la combinación de la carga vehicular usual por esta vía ante la falta del segundo puente vehícular sobre el Cuale, pero también por una serie de derrumbes sobre la carretera federal 200 a Mismaloya.

La ccarga vehicular en el Libramiento es muy alta, la movilidad a vuelta de rueda prácticamente detenida a la altura del segundo túnel, en el Centro por la parte de la Zona Romántica es muy lento el avance.

Mientrss rumbo a los hoteles del sur y hasta Mismaloya el avance es demasiado lento, pero la carga vehicular se ha acumulado debido a los trabajos para retirar árboles y rocas de los derrumbes en los dos carriles.

Se recomienda a los automovilistas tomar sus tiempos y ser pacientes, además de conducirncon precaucion.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X