Vallarta en Línea

Traerá LLUVIAS perturbación TROPICAL en el Pacífico
Jalisco País Puerto Vallarta

Traerá LLUVIAS perturbación TROPICAL en el Pacífico

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta La perturbación tropical 97 se extiende frente a las costas de Michoacán y Guerrero, amenazando con tocar tierra o generar las

  • Publicadoseptiembre 13, 2021

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

La perturbación tropical 97 se extiende frente a las costas de Michoacán y Guerrero, amenazando con tocar tierra o generar las condiciones para la evolución de un ciclón más fuerte.

Sin embargo, por ahora solo motivará lluvias intensas a fuertes sobre el sur y occidente del país, incluida la costa de Jalisco, donde los cielos nublados seguirán apareciendo con nubes cargadas de lluvia.

Esto es en el océano Pacífico, donde no obstante la amenaza de huracán es mínima por ahora para los próximos días.

Sin embargo en el golfo de México la tormenta tropical Nicholas se dirige directo hacia Texas y es enorme, previdndose que cause severos daños pese a que no es un huracán.

Llevará fuertes lluvias también al norte del país y generará rachas de viento. Sus cúmulos de nubes también se adentrarán y causarán lluvias en el centro del país.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X