Vallarta en Línea

INAUGURAN tianguis JUNTO AL MAR en Puerto Vallarta
Puerto Vallarta

INAUGURAN tianguis JUNTO AL MAR en Puerto Vallarta

Es un tianguis con vista al océano y los cruceros en Puerto Vallarta

  • Publicadonoviembre 13, 2020

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Este jueves se inauguró el tianguis junto al mar en Puerto Vallarta, un concepto novedoso no antes visto en el municipio, pero que promete volverse un ícono.

Se trata del tianguis en las instalaciones de Puerto Mágico, el centro comercial que está siendo terminado junto a la terminal marítima.

En uno de sus largos pasillos, ubicado junto al mar y antes del acceso a la playa, se colocará todos los días jueves un tianguis de artesanías, comida típica, joyería y otros productos.

Con vista al mar y los cruceros que lleguen a la terminal, aire fresco del océano y música, danzas folclóricas y juegos para los niños.

Los espacios fueron concendidos en su mayoría a negocios locales, que buscan ofrecer sus productos tanto a los turistas como a los propios vallartenses.

En todo momento, es obligatorio el uso de cubrebocas. Hay mesas para comer los antojitos mexicanos que aquí se ofrecen, y mucha diversidad de productos.

Quizás quieras leer: captan extraño ser en aguas de Tenacatita.

El tianguis con vista al mar en Puerto Vallarta
El tianguis tiene vista al mar y los cruceros en la terminal marítima. / Vallarta en Línea en Línea.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X