Vallarta en Línea

Terror: comando armado ASALTA Plaza Marina esta tarde
Policial Portada Puerto Vallarta Zona Roja

Terror: comando armado ASALTA Plaza Marina esta tarde

Redacción Puerto Vallarta El terror se apoderó esta tarde de las personas que estaban en Plaza Mariana, cuando un comando armado tomó por asalto el lugar e intentó robar a

  • Publicadojunio 1, 2021

Redacción

Puerto Vallarta

El terror se apoderó esta tarde de las personas que estaban en Plaza Mariana, cuando un comando armado tomó por asalto el lugar e intentó robar a un grupo de personas, que al parecer ya venían rastreando para quitarles una fuerte cantidad de dinero en efectivo.

Sin embargo, había policías en el área y estos abrieron fuego, desatándose un enfrentamiento con balas en el interior y estacionamiento de la plaza.

Desafortunadamente, los maleantes huyeron arrebatando unos 200 mil pesos al grupo que asaltaron, una niña resultó lesionada y otra mujer embarazada se desmayó del susto en la parada del camión.

En estos momentos la Policía Municipal, el Ejército y la Guardia Nacional han montado un operativo para intentar atrapar a los maleantes que perpetraron este asalto.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X