Vallarta en Línea

TERREMOTO en Acapulco y CD. MX., se va electricidad y ocurren LUCES en el cielo
Jalisco País Puerto Vallarta

TERREMOTO en Acapulco y CD. MX., se va electricidad y ocurren LUCES en el cielo

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta Un fuerte terremoto golpeó la Ciudad de México y con su epicentro en Acapulco, Guerrero, sufriéndose fuerte percepción en esta parte

  • Publicadoseptiembre 8, 2021

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Un fuerte terremoto golpeó la Ciudad de México y con su epicentro en Acapulco, Guerrero, sufriéndose fuerte percepción en esta parte del país y obligando a la gente a salir en el caos de sus edificios.

En la Ciudad de México se fue la electricidad en varias colonias, quedaron a obscuras, sonó la alerta sísmica y se vieron extrañas luces en el cielo que, al igual durante el sismo de 8.2 grados del 7 de septiembre del 2019, iban del cielo a la tierra con diferentes colores.

El sismo también se sintió en Morelos, Puebla, Guerrero, Michoacán y hasta algunas partes de Jalisco.

La iintensidad esta ocasión es de 7.1, de manera actualizada según el Servicio Sismológico Nacional. No se reportan daños o muertos hasta el momento.

El gobierno de los Estados Unidos activó la alerta de un posible tsunami para la costa de Guerrero y estados vecinos por el momento. La alerta quedó desactivada alrededor de 1 hora después de que iniciara el sismo.

En Acapulco se cayeron bardas, postes de luz sobre carros y hubo cuarteaduras en edificios. 1 persona falleció en Coyuca de Benítez (Guerrero), al caerle una pared.

En Ciudad de México no hay daños materiales graves, sólo hubo momentos de horror y caos al evacuar las personas masivamente los edificios. Unas personas quedaron atrapados en un teleférico pero ya bajaron. En 130 colonias se fue la luz.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X