Vallarta en Línea

TEMBLÓ ESTA MAÑANA a 300 km de Puerto Vallarta
Jalisco Puerto Vallarta

TEMBLÓ ESTA MAÑANA a 300 km de Puerto Vallarta

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta Esta mmañana se registró un sismo de 4.5 grados a 220 kilómetros de la costa de Cihuatlán o unos 300 de

  • Publicadoseptiembre 8, 2021

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Esta mmañana se registró un sismo de 4.5 grados a 220 kilómetros de la costa de Cihuatlán o unos 300 de Puerto Vallarta, reportó el Servicio Sismológico Nacional durante el inicio de la jornada.

El sismo fue en el océano a unos 10 kilómetros de profundidad en la corteza submarina, a las 7.05 de la mañana, sin registrarse su percepción en tierra.

Este ssismo ocurre a la misma profundidad que las más de 150 réplicas que están ocurriendo tras el sismo de 7.1 grados con epicentro en la cosa de Acapulco, Guerrero, y que sacudió tanto a ese puerto como a la Ciudad de México e incluso alcanzó a Jalisco.

En la periferia de Acapulco, una persona murió al caerle una barda. Fuera de ese saldo, en dicho destino turístico se reportan sólo daños materiales en fachadas, caídas de postes de luz y derrumbes de cerro.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X