Vallarta en Línea

Taxistas EXTORSIONAN a turistas para que tomen sus autos y no agencias
Ciudad Portada Puerto Vallarta

Taxistas EXTORSIONAN a turistas para que tomen sus autos y no agencias

Redacción Puerto Vallarta Taxistas con sitio en hoteles han mostrado un comportamiento indignante, ya que han procedido al chantaje para que los huéspedes contraten forzosamente uno de sus autos y

  • Publicadojunio 3, 2021

Redacción

Puerto Vallarta

Taxistas con sitio en hoteles han mostrado un comportamiento indignante, ya que han procedido al chantaje para que los huéspedes contraten forzosamente uno de sus autos y no servicios de agencia.

Esta situación es recurrente, pero el día de hoy en un video publicado por el portal Vallarta Independiente, se hace evidente la manera en que operan algunos choferes de este gremio.

Y es que si no logran convencer o hacer contacto con el turista para que pague un taxi convencional de su hotel al aeropuerto o lugar donde se dirije, y en lugar de eso el viajero opta por los servicios de una agencia o tour operadora, los taxistas llegan al extremo de incluso bloquear el paso de la camioneta para retrasar su trayecto.

En el video se aprecia que un grupo de taxistas hacen una valla humana para evitar que una camioneta de transporte llegue por sus clientes al hotel donde se hospedan.

Incluso, uno de ellos agrede con sus manos al vehículo. Personal del hotel no realiza nada para impedir esta agresión a la libertad de circulación.

Al final, los turistas se llevan una mala impresión del transporte y corren el riesgo de retrasar su agenda o incluso perder su vuelo.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X