Vallarta en Línea

Taxi con pasaje se cayó de la carretera 200 rumbo a Boca de Tomatlán
Ciudad Puerto Vallarta

Taxi con pasaje se cayó de la carretera 200 rumbo a Boca de Tomatlán

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta Un taxi amarillo de sitio en Cabo Corrientes iba conduciendo por la carretera federal 200 rumbo a Boca de Tomatlán, pero

  • Publicadoseptiembre 9, 2021

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Un taxi amarillo de sitio en Cabo Corrientes iba conduciendo por la carretera federal 200 rumbo a Boca de Tomatlán, pero debido al clima lluvioso derrapó en la curva previa al letrero que divide a este municipio con Puerto Vallarta. El automotor cayó a un lado hacia una zanja de varios metros de profundidad.

Afortunadamente, tanto el chofer como su pasaje salieron ilesos, pero fueron trasladados por los servicios de emergencia los trasladaron hacia Puerto Vallarta con solo golpes menores. El taxi quedó en la zanja hasta que fue retirado por una grúa.

Se recomienda a los automovilistas que circulen con precaución debido a la peligrosidad de la carretera que se humedece. Además, constantes Derrumbes y deslaves también son una amenaza para la conducción.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X