Vallarta en Línea

Super tormenta bloquea carretera 200, causa apagones en Vallarta e inundaciones
Bahía de banderas Ciudad Puerto Vallarta

Super tormenta bloquea carretera 200, causa apagones en Vallarta e inundaciones

Reporteros Vallarta en Línea Puerto Vallarta Una super tormenta de núcleo se acercó rápidamente a la bahía desde el norte, su llegada provocó muy fuertes lluvias y rachas de viento

  • Publicadojulio 29, 2021

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

Una super tormenta de núcleo se acercó rápidamente a la bahía desde el norte, su llegada provocó muy fuertes lluvias y rachas de viento de hasta 40 kilómetros por hora. Al llegar desde Nayarit, causó estragos en la carretera federal 200, la cuál sufrió de algunos árboles caídos y la lluvia fue tan intensa que bloqueó la visibilidad.

Ya en la bahía, esta lluvia causa apagones en Mezcales y algunas colonias de Puerto Vallarta, además de inundar vialidades y hacer crecer arroyos y ríos. La lluvia se extiende por toda la ciudad con diversa intensidad en varios puntos.

A pesar de esto, los análisis meteorológicos indican que está temporada habrá menos lluvias intensas y más calor por distintos fenómenos, extendiendo la llamada “canícula”, periodo con más calor del año.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X