Vallarta en Línea

¡SORPRESA!  Regreso a clases será este 1 de marzo en colegios
País Puerto Vallarta

¡SORPRESA! Regreso a clases será este 1 de marzo en colegios

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta La Asociación Nacional de Escuelas Privadas anunció que sus colegios miembros regresarán a clases presencisles en todos los niveles de estudios el

  • Publicadofebrero 23, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

La Asociación Nacional de Escuelas Privadas anunció que sus colegios miembros regresarán a clases presencisles en todos los niveles de estudios el próximo 1 de marzo.

Alfredo Villar Jiménez, presidente de la Asociación, señaló que el regreso será gradual y opcional para los papás, pero que ya abrirán sus aulas al 60% de su capacidad.

“No estamos pidiendo permiso”, señaló el dirigente gremial, quien enfatizó que están en todo el derecho de reabrir respetando los protocolos sanitarios de la Secretaría de Salud.

Además, advirtió que van a ampararse en caso de que la Secretaría de Educación les trate de impedir el regreso a clases.

Entre los protocolos, estará poner en cuarentena a toda la escuela por 14 días sin actividades en caso de que alguien se contagie de COVID.

Pero la reapertura contará también con clases e línea para los papás que no quieran que sus hijos regresen a tomar clases presencisles.

Esta medida aplica sólo para colegios e instituciones privadas de educación en todos los niveles que decidan obedecer la acción de la Asociación.

La educación pública presencial seguirá cerrada al menos hasta agosto.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X