Vallarta en Línea

SOLICITAN cerrar playas TODO EL DÍA en Nayarit. Culpan a Jalisco
Jalisco Nayarit Puerto Vallarta Riviera Nayarit Turismo

SOLICITAN cerrar playas TODO EL DÍA en Nayarit. Culpan a Jalisco

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta El secretario de Salud de Nayarit, Raúl Santiago López, solicitó formalmente al Comité COVID-19 del estado decretar el cierre inmediato de todas

  • Publicadomarzo 16, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

El secretario de Salud de Nayarit, Raúl Santiago López, solicitó formalmente al Comité COVID-19 del estado decretar el cierre inmediato de todas las playas durante la Semana Santa, para que nadie pueda accesar.

De esta manera, declaró el funcionario, se pretenden evitar aglomeraciones masivas, como las que dijo ocurrieron en el pasado puente vacacional

Una de las causas de la saturación, señaló Santiago López, es el exceso de turistas que arribaron desde Jalisco.

“Yo estoy a favor de que cierren las playas toda Semana Santa. (…) el tema son los vecinos de Jalisco que vinieron a abarrotarlas, realmente si nos va a pegar feo”, señaló el titular de Turismo.

“Vamos a hacer la petición de que se cierren (las playas), está llenísimo, es increíble, como si no hubiera pandemia”, acotó el servidor público.

Asimismo, dijo no entender porque tanta gente va a las playas por el simple hecho de que estén abiertas. “Es como si no las conocieran”, ironizó.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X