Vallarta en Línea

Socavones y obras en Versalles hacen TRAMPA para coches en lluvias
Ciudad Puerto Vallarta

Socavones y obras en Versalles hacen TRAMPA para coches en lluvias

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta Una terrible trampa representan las obras en proceso de la colonia Versalles, ya que ante la caída de lluvia las calles

  • Publicadoagosto 24, 2021

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Una terrible trampa representan las obras en proceso de la colonia Versalles, ya que ante la caída de lluvia las calles de la zona se inundan y tapan los socavones y hoyos causados por la construcción, una situación que genera enorme riesgo de lesiones para los automovilistas que circulan.

Las corrientes de agua se llevan los pocos señalamientos e indicadores de obra, quedando expuestos enormes charcos que en realidad son huecos donde pueden caer automóviles o incluso alguna persona.

Y es que gran parte de la colonia Versalles está llena de sitios de obra, pero hay poca señalética al respecto.

Y esta tarde, durante la lluvia, una camioneta cayó de lleno en un enorme hueco cubierto por el agua en el cruce de las calles Havre y Yugoslavia, por fortuna sólo fueron los daños materiales del vehículo.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X