Vallarta en Línea

Sin daños en Puerto Vallarta tras sismo en el mar
Jalisco Puerto Vallarta Región

Sin daños en Puerto Vallarta tras sismo en el mar

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Protección Civil y Bomberos de Jalisco informó que no se reportan daños en Puerto Vallarta ni la costa de Jalisco tras el

  • Publicadomarzo 23, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Protección Civil y Bomberos de Jalisco informó que no se reportan daños en Puerto Vallarta ni la costa de Jalisco tras el sismo que se registró esta tarde en el mar.

Este movimiento telúrico tuvo su epicentro a 38 kilómetros del suroeste de Cihuatlán, Jalisco, con una magnitud de 4.2, a las 13:56:03, con una latitud de 19.07 y una longitud de -104.87 y profundidad de12 kilómetros bajo el subsuelo marino.

El sismo ocurre dentro de una zona de alta actividad sísmica y que se monitorea más 24 horas por geólogos.

Históricamente, en esta sección de costa y tierra se han originado los terremotos más fuertes que han golpeado a la región, como aquel de 1992 que sacudió a Colima y derribó la corona del templo de Guadalupe en el centro vallartense.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X