Vallarta en Línea

Sin aviso, cortan agua al Malecón. SEAPAL no contesta llamadas
Ciudad Puerto Vallarta

Sin aviso, cortan agua al Malecón. SEAPAL no contesta llamadas

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta Sin previso aviso ni explicación alguna, este lunes comenzó mal la semana pasa los establecimientos del Malecón, pues les cortaron el

  • Publicadoagosto 16, 2021

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Sin previso aviso ni explicación alguna, este lunes comenzó mal la semana pasa los establecimientos del Malecón, pues les cortaron el servicio de agua potable y esto ha generado molestias para los clientes.

Los ccomensales de restaurantes y visitantes de tiendas no pueden utilizar los baños, los trabajadores tampoco logran lavar trastes o hacer el aseo, esto es muy importante más cuando la pandemia de COVID-19 exige máxima higiene.

“Llamamos pero como siempre, el SEAPAL no contesta, ya ni por lo que pagamos, no hay avisos ni nada”, dijo a este medio un dueño de restaurante que prefirió el anonimato.

Pero no es la primera vez. A finales de julio al menos 4 días hubo cortes de agua de hasta 12 horas, pero no fue sino hasta el cuarto episodio de este tipo que el SEAPAL ofreció una explicación, la rotura de un tubo viejo en la zona Centro, algo en lo que supuestamente ya estaban trabajando.

En eesos días, varios negocios tuvieron que cerrar sus puertas ante la incapacidad de ofrecer baños y lavado de manos.

A esto hay que sumar que precisamente los negocios del Malecón ya han perdido el 60%de sus ingresos debido al botón de emergencia que concluye el 1 de septiembre.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X