Vallarta en Línea

SIGUE OPERATIVO: GRANADA y armamento capturado en Tomatlán
Policial Política y Gobierno Puerto Vallarta Región

SIGUE OPERATIVO: GRANADA y armamento capturado en Tomatlán

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta La operación militar en el municipio de Toma continúa en acción, ahora la Guardia Nacional ha capturado una camioneta con armamento

  • Publicadoseptiembre 11, 2021

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

La operación militar en el municipio de Toma continúa en acción, ahora la Guardia Nacional ha capturado una camioneta con armamento y equipo táctico en su interior.

Los elementos castrenses lograron asegurar una camioneta GMC Yucón de caja abierta con armamento y aditamentos de combate.

Tales fueron 1 fusil AR-15 con 24 balas en su cargador, otro cargador circular con capacidad para 100 tiros, vacío. Una granada explosiva, una culata retráctil, dos chalecos antibalas y 1 pechera. No hubo detenidos.

Apenas un día antes infantes de Marina bajaron una avioneta sospechosa y la incautaron, con tal urgencia que la hicieron aterrizar sobre la carretera federal 200.

Unos días antes, también encontraron armas y municiones en medio de una brecha. Todo esto tras el enfrentamiento del pasado fin de semana en el que murieron 2 combatientes y fueron heridos 3, que están arrestados.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X