Vallarta en Línea

Sicarios agreden a helicóptero y desatan balacera en carretera 200
Jalisco Nayarit Policial Puerto Vallarta

Sicarios agreden a helicóptero y desatan balacera en carretera 200

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Un helicóptero de la Marina Armada de México se vio involucrado en un enfrentamiento a balazos sobre la carretera federal 200 esta

  • Publicadomarzo 20, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Un helicóptero de la Marina Armada de México se vio involucrado en un enfrentamiento a balazos sobre la carretera federal 200 esta mañana.

La aeronave recibió disparos al perseguir un vehículo con civiles armados que previamente de habían enfrentado a elementos del Ejército, la Marina y la Guardia Nacional.

El enfrentamiento ocurrió sobre todo el tramo de la mencionada carretera, desde Rincón de Guayabitos hasta Los Ayala, en pleno fin de semana.

Durante aproximadamente 40 minutos se registraron balazos en la carretera entre los efectivos armados y los delincuentes, que se dieron a la fuga.

En estos momentos ya se da un operativo federal para capturar a los agresores.

ACTUALIZADO:

El Ejército detuvo a Erik Rojas alias “El M3” quien se idenrificó como sicario del Caryel Jalisco Nueva Generación. Más tarde las autoridades descubrieron que era jefe de plaza en Nayarit para esa organización criminal.

Asimismo, incautaron un arsenal de varios fusiles de asalto automai, lanza granadas e incluso un lanzador de granadas propulsados por cohete de fabricación rusa, utilizados convencionalmente para derribar helicópteros o neutralizar blindados.

Un sargento del Ejército resultó herido y 3 sicarios también.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X