Vallarta en Línea

Seguirán CORTÉS DE AGUA en Puerto Vallarta. Falta reconstrucción
Puerto Vallarta

Seguirán CORTÉS DE AGUA en Puerto Vallarta. Falta reconstrucción

5 Reporteros Vallarta en Línea y Noticias Vallarta Puerto Vallarta Los cortes de agua, intermitencias y baja presión van a continuar para varias colonias en Puerto Vallarta, debido a que

  • Publicadoseptiembre 8, 2021

5

Reporteros Vallarta en Línea y Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Los cortes de agua, intermitencias y baja presión van a continuar para varias colonias en Puerto Vallarta, debido a que falta reconstruir varios de ios pozos de suministro y tuberías rotas tras el paso del huracán Nora.

El martes quedó reparada la tubería rota sobre la carretera 544 por la cual hasta el 80% de las colonias se quedaron sin agua, junto a otros trabajos en Las Juntas y reconexiones para El Pitillal.

Sin embargo, el problema es que aún falta rehabilitar pozos como el 20 y el 24 y la reconstrucción de más infraestructura, para la cual se necesitan al menos 66 millones de pesos.

Por lo que el SEAPAL ha informado que seguirán siendo un hecho las intermitencias, cortes de agua o baja presión para colonias altas en El Pitillal, El Caloso, la 5 de Diciembre, Lázaro Cárdenas, Centro, Buenos Aires, El Pitillal, entre otras más.

El oorganismo municipal invita a la población por tanto a racionar el agua potable y ahorrar el vital líquido.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X