Vallarta en Línea

Se SUICIDÓ mujer tras discutir con su jefe en HOTEL de Bahía
Policial Puerto Vallarta

Se SUICIDÓ mujer tras discutir con su jefe en HOTEL de Bahía

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta El tráfico hallazgo de una mujer embarazada sin vida en un predio de San José del Valle conmocionó a la comunidad

  • Publicadoseptiembre 28, 2021

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

El tráfico hallazgo de una mujer embarazada sin vida en un predio de San José del Valle conmocionó a la comunidad desde hace 2 días. Ahora, la Fiscalía General de Nayarit reveló nuevos detalles.

La oficina estatal detalló que el nombre de la mujer era Jaqueline Rodríguez Armenta, y trabajaba como cocinera en el complejo Paradisse Village, en Nuevo Vallarta.

De acuerdo a las investigaciones hechas por la Fiscalía, el día en que murió, Jaqueline llegó a casa expresándole a su esposo que tuvo una discusión con su jefe en el trabajo.

Tras lo cual ambos fueron al médico, a consulta, y regresaron a casa. Luego, el esposo salió por algunas horas. Al regresar a su domicilio, una vecina le informó que ella había salido del hogar con un cable y una silla. Ya no regresó.

Al final, Jaqueline de colgó y así perdió la vida ella y su bebé en el vientre. Fue encontrada al día siguiente. La investigación aún así continúa su curso

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X