Vallarta en Línea

Se sigue quemando. Nadie hace nada
Bahía de banderas Ciudad Jalisco Portada Puerto Vallarta

Se sigue quemando. Nadie hace nada

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Se sigue quemando, ahora con más intensidad, una parte de la selva en la montaña de Puerto Vallarta, ahora peligrosamente de las

  • Publicadomayo 11, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Se sigue quemando, ahora con más intensidad, una parte de la selva en la montaña de Puerto Vallarta, ahora peligrosamente de las poblaciones en El Jorullo y los márgenes del río Cuale.

Desde el otro lado de la bahía es visible la enorme columna de humo que se alza hacia el cielo, pero también baja y contamina el área de El Jorullo, y las llamas escalan peligrosamente hacia la cima de las montañas.

Protección Civil no se ha pronunciando sobre este nuevo incendio, que hora tras hora toma ama fuerza y se desconoce si hay brigadistas apagándolo.

Previamente, el sábado el gobernador de Jalisco, Enrique Álfaro, decretó alerta atmosférica en Puerto Vallarta por contaminación a partir de dos incendios ya extintos, pero que fueron provocados.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X