Vallarta en Línea

Se registran DERRUMBES en fincas del Centro por lluvias
Ciudad Portada Puerto Vallarta

Se registran DERRUMBES en fincas del Centro por lluvias

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta Debido a las insistentes lluvias de ayer y por la madrugada de hoy, la humedad venció la solidez de un muro

  • Publicadoagosto 7, 2021

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Debido a las insistentes lluvias de ayer y por la madrugada de hoy, la humedad venció la solidez de un muro exterior de adobe en dos fincas ubicadas sobre la calle Morelos del Centro en Puerto Vallarta, provocando su derrumbe parcial.

Se trata de la pared del famoso Bar Morelos y el edificio vecino, que durante la madrugada sufrieron el derrumbe de su pared exterior, los escombros cayeron sobre la banqueta.

Por fortuna no había nadie en el lugar, pues el conocido bar está cerrado debido al botón de emergencia, pues usualmente este establecimiento es de los más concurridos los fines de semana por la noche.

Protección Civil y Bomberos se encuentra analizando el área para concretar un dictamen estructural, que determine si el edificio podrá seguir en pie y solo necesita reparaciones o si hay más daños en su estructura. La zona está acordonada por cinta amarilla.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X